Fotografos de Boda en Valencia

El protagonismo del día de la boda es vuestro. Muchas veces, por no querer perder detalle de nada para vosotros, los fotógrafos y videografos se colocan en lugares donde no dejan disfrutar ni a la familia ni a amigos, tapándoles la visión de los acontecimientos.

Nosotros no vamos a perder detalle de nada, pero nos vamos a mantener en un discreto segundo plano durante todo el día excepto en momentos puntuales. No necesitamos estar en medio siempre para conseguir un excelente reportaje que os hará vibrar de nuevo recordando un día memorable. Por el contrario, desde nuestra posición como testigos del día y con muchas bodas ya vistas, podemos avisar discretamente si algo está haciéndose mal o si vemos algo raro.

Nos gusta estar al servicio de la pareja ante cualquier problema que se presente durante el día. Nos preocupamos en hacer un buen trabajo siempre, porque sabemos lo importante que es para una pareja de novios que todo salga perfecto en el día más señalado.

 

 

Buscamos la mejor luz para vosotros

En todos  los sentidos.

 

Hecho con pasión por manos expertas

Contar con el equipo técnico y humano adecuado durante el desarrollo de una boda es fundamental. Para los novios es casi siempre la primera vez, pero los que trabajamos habitualmente en bodas estamos ya preparados para anticipar cada momento y dar soluciones. Tampoco debemos perder nunca de vista  nuestro objetivo, que es conseguir buenas tomas en todos los momentos clave a lo largo del día. Trabajamos con seriedad pero con buen humor, para que todo salga como vosotros queréis. 

Nuestra aventura como fotografos de boda comenzó en 2007 en Valencia y en 2018 seguimos  disfrutando con cada celebración. A día de hoy, hemos trabajado para más de 200 parejas. Hemos incluso tenido la suerte de poder trabajar en países como Francia, República Dominicana o Estados Unidos. También hemos conseguido que varios portales online de boda seleccionen nuestro trabajo y lo publiquen, como Snapknot o Zankyou US. Incluso nuestro trabajo ha sido premiado en alguna ocasión en asociaciones internacionales de fotografía de bodas. Pero esto siempre es lo de menos comparado con la visita de una nueva pareja a la que poder conocer y escuchar. Ven y cuéntanos, nos encantará. 

 

 

Contactanos Ahora

Para informarte acerca de nuestros servicios, escribenos un correo con los siguientes detalles de tu boda: fecha (muy importante), lugar del banquete, un número de teléfono para contactarte y momento del dia que es mejor para llamar.

13 + 4 =

Siguenos: 

Entra en nuestra App de Facebook y mantente al dia de nuestros últimos trabajos y noticias. 

U Imagine Photo Studio

Fotografía profesional de bodas en Valencia.

Estamos trabajando en la reforma de nuestro local estudio en Calle Roig de Corella, 7 Bajo (Al lado Estación de Metro JESÚS, parking privado gratuito con cita previa). 46007 Valencia. Abriremos alrededor del 15 de diciembre.

Tlf. 633 191 072

error: Content protected © U Imagine PhotoStudio Spain
WhatsApp chat