Fotografía y Video de Boda en Valencia

En cada foto una historia, y en cada boda la mejor historia. Desde La Fabrica Visual queremos ayudarte a conseguir las mejores imagenes de tu boda, preboda, o luna de miel, con un estilo propio, fresco, atemporal y de calidad. Si estás buscando imagenes para mirar una y otra vez y no cansarte, ven a vernos. 

Quienes Somos

Somos LA FÁBRICA VISUAL, estudio de fotografía en Valencia formado por un equipo de fotógrafos y videografos de boda con amplia experiencia en el sector que se unen para crear un servicio a medida, para parejas que quieran contar con fotografía y video de calidad en su celebración. Desde 2007  hemos trabajado para más de 200 parejas,  y hemos incluso tenido la suerte de poder trabajar en países como Francia, República Dominicana o Estados Unidos.

También hemos conseguido que varios portales online de boda seleccionen nuestro trabajo y lo publiquen, como Snapknot o Zankyou US. Incluso nuestro trabajo ha sido premiado en alguna ocasión en asociaciones internacionales de fotografía de bodas. Pero esto siempre es lo de menos comparado con la visita de una nueva pareja a la que poder conocer y escuchar. Ven y cuéntanos, nos encantará.

Nuestra Filosofía

El protagonismo del día de la boda es vuestro. Muchas veces, los fotógrafos y videógrafos se colocan en lugares donde no dejan disfrutar ni a la familia ni a los amigos, tapándoles la visión de los acontecimientos.

Nosotros no vamos a perder detalle de nada, pero por lo general nos vamos a mantener en un discreto segundo plano durante todo el día. No necesitamos estar en medio siempre para conseguir un excelente reportaje que os hará vibrar de nuevo recordando un día memorable.

Por otro lado, habrán momentos en los que de verdad notareis nuestra presencia, y será en los retratos de casa del novio y la novia, en las fotos de grupo y en las fotos de novios que hagamos antes, durante o después de la boda.

Qué podemos hacer por tí

Desde La Fábrica Visual trabajamos en conseguir para vosotros todas las fotos del día de vuestra boda y sorprenderos con otras que no habíais pensado. Miradas, gestos y sonrisas irrepetibles que quedarán para siempre con vosotros. 

.

Contar con el equipo técnico y humano adecuado durante el desarrollo de una boda es fundamental. Para los novios es casi siempre la primera vez, pero nosotros contamos con experiencia y recursos para anticipar cada momento y dar soluciones sin perder la sonrisa. Nuestro objetivo es conseguir las mejores imagenes en todos los momentos clave a lo largo del día, y que transmitan vida, arte y elegancia. 

Nuestras Fotos

Emotivas, elegantes, modernas, espontaneas. Siempre cerca de tí, esperando una sonrisa, un susurro, un gesto…

Reportajes de Boda

Visita nuestros reportajes de boda para inspirarte y ver nuestros resultados. Hacemos fotografia fotoperiodística del día de tu boda, una narración en imágenes donde nunca te faltarán las fotos importantes y donde todos los detalles estarán presentes. 

Queremos hacer fotografia hermosas que reflejen al máximo todo lo que significó para vosotros dar el paso y casarse. Son fotos para toda la vida, que no se puede dejar en manos de un equipo inexperto, por eso nosotros te garantizamos excelentes resultados en el servicio, atención y entrega del reportaje.

01

Rita & Jose

02

Maria & Pablo

03

Ania & Angel

¡Llámanos hoy!

Para informarte acerca de nuestros servicios, escribenos un correo con los siguientes detalles de tu boda: fecha (muy importante), lugar del banquete, un número de teléfono para contactarte y momento del dia que es mejor para contactar contigo.

12 + 14 =

donde estamos

C./ Roig de Corella, 7 bajo izq.
46007 Valencia

Contacto

633 191 072
info@lafabricavisual.es

Horario de citas

L – V : 5pm–8pm

Sab. : 9am–2pm

error: Content protected © U Imagine PhotoStudio Spain
WhatsApp chat